Estos serían los precios del iPhone 8

    262
    0
    Posible diseño del iPhone 8

    Este año Apple presentará los nuevos iPhone 8, que si bien no conocemos nada de estos equipos, salvo algunos rumores que han desvelado fuentes cercanas a la firma de Cupertino, los chicos de MacRumors se han aventurado a dar sus primeras teorías sobre el costo de los equipos.

    De acuerdo a Steven Milunovich, un destacado analista de la industria, afirma que el iPhone 8 de 64 GB de almacenamiento interno podría llegar a costar alrededor de 850 dólares, curiosamente un precio similar al de su más cercano competido y rival de siempre, el Galaxy S8, el cual se vende entre los 800 y 830 dólares dependiendo de la región.

    Por su parte, el modelo más completo, en este caso el iPhone 8 con 256 GB de almacenamiento costaría poco más de 1,000 dólares, sin duda un precio bastante abrupto que solo unos cuantos usuarios querrán comprarlo, no por que no puedan, sino que para la mayoría el modelo más económico se adapta a las necesidades, lo único que cambia es la memoria interna.

    Asimismo, Steven se atreve a asegurar que el iPhone 8 de aniversario tendrá un costo ligeramente más elevado a los 1,000 dólares, pero la única diferencia del resto, es que este contará con carga inalámbrica y Touch ID incrustado bajo la pantalla, entre otras novedades.

    Recordemos que esto no una información oficial, solo es una predicción que en su mayoría puede no sea del todo verídico, por es razón, nos conviene esperar a que las fuentes hagan su trabajo o en definitiva esperar una fuga que compruebe todos los rumores en torno al próximo buque insignia de la marca de la manzana.

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

    Deja un comentario