Sabemos perfectamente que Samsung no es de aquellas empresas que suelen guardar secretos. Si bien cuando está a punto de realizar una nueva presentación de nuevos dispositivos, las filtraciones siempre le juegan en contra, le ha pasado desde la gama Galaxy S hasta el último S7 Edge, en dónde esta ocasión no es la excepción con los Galaxy A.

En las últimas semanas hemos hablado sobre las especificaciones técnicas de la nueva serie de teléfonos Galaxy A (2017), así como su diseño y la fecha de presentación, ahora también se ha filtrado el precio de cada uno de los integrantes de la renovada familia.

Una vez más la cuenta de Samsung Malasia ha revelado los precios de preventa del Galaxy A5 (2017) y el Galaxy A7 (2017), el primero se puede reservar por un costo de RM 1699, unos 380 dólares al cambio de divisa actual, mientras que el segundo modelo se vende a RM 1899, alrededor de 425 dólares.

Además, al momento de reservar cualquiera de los modelos, Samsung obsequiara unos auriculares Level U PRO, que de comprarlos fuera de la preventa tendrán un costo de RM 399, aproximadamente 89 dólares. Por ahora, solo nos queda esperar al evento oficial que se llevará a cabo la próxima semana, donde seguramente la surcoreana nos sorprenderá.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.