Estos son los precios de los nuevos Moto G7 en México

0
Moto G7 en México

Esta mañana Motorola presentó oficialmente su nueva familia de teléfonos Moto G7, la cual está conformada por el G7, G7 Plus, G7 Power y el pequeño de la serie, el G7 Play. Si bien ya te compartimos cada una de sus características técnicas, ahora te damos a conocer los precios de los nuevos Moto G7 en México.

Cabe señalar que los nuevos móviles son de gama media y baja, por lo que podemos adelantarles que el costo es bastante competitivo y que se amolda a presupuestos limitados. En general, hay opciones muy interesante de donde elegir tu próximo nuevo smartphone de la marca.

De acuerdo con información publicada por el propio Motorola, los nuevos Moto G7 están a la venta en México a partir de hoy. Algunos de los modelos únicamente los podrás adquirir con los principales operadores del país, mientras que otros se venderán únicamente en tiendas departamentales y varios comercios en México.

Precio y disponibilidad de los Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play en México

Los precios oficiales de los nuevos dispositivos de Motorola han quedado de la siguiente manera: el G7 Plus está a la venta con los principales operadores a un precio de 7,5999 pesos, se podrá adquirir en colores azul y rojo. El Moto G7 Power también está a la venta con operadores en colores azul y violeta por un precio de 5,599 pesos.

Por el otro lado, tanto el Moto G7 en colores negro y blanco como el G7 Play en azul y dorado, por el momento solo están disponibles para su compra en tiendas como Elektra, cuyo costo es de 6,599 pesos y 4,599 pesos respectivamente. Precios muy competitivos que se amolda perfectamente a las características que ofrecen cada uno de estos modelos.

Deja un comentario