Connect with us

Noticias

Ya se conoce la fecha de presentación del nuevo teléfono de Razer, el smartphone para gamers

Published

on

En un principio suponíamos que se trataba de una broma, posteriormente la noticia se convirtió en rumor y ahora se han despejado todas las hipótesis que existían a la fecha. Razer, la famosa marca productora de productos para gamers, si está desarrollando un smartphone y hasta ya tiene fecha de presentación.

De acuerdo con información publicada por la propia compañía, será el próximo 1 de noviembre cuando la firma nos presente lo que será su primer teléfono inteligente. Recordemos que hace unos meses Razer compro a Robin, una empresa que fue conocida mundialmente por lanzar al mercado el Nextbin Robin que, por cierto, en su momento se podía comprar en México.

Sobre su diseño y especificaciones aún no se sabe nada, aunque se dice será un smartphone para gamers, aunque exactamente no podemos corroborar a que se refiere con el termino solo para amantes de los videojuegos. Quizás se refiera a su poder interno que puede desplegar gráficos nunca antes vistos, la verdad no lo sabemos.

Lee también   El Razer Phone llegaría con 8 GB de RAM y un Snapdragon 835 según GFXBench

Por ahora, debemos ser pacientes y esperar hasta noviembre para saber exactamente si realmente valió la pena tanta exceptiva que existe alrededor del primer smartphone de Razer, ojalá y nos logre sorprender con algo innovador y diferente y no con algo que ya se encuentra en el mercado de los teléfonos móviles.

Trending