En un principio suponíamos que se trataba de una broma, posteriormente la noticia se convirtió en rumor y ahora se han despejado todas las hipótesis que existían a la fecha. Razer, la famosa marca productora de productos para gamers, si está desarrollando un smartphone y hasta ya tiene fecha de presentación.

De acuerdo con información publicada por la propia compañía, será el próximo 1 de noviembre cuando la firma nos presente lo que será su primer teléfono inteligente. Recordemos que hace unos meses Razer compro a Robin, una empresa que fue conocida mundialmente por lanzar al mercado el Nextbin Robin que, por cierto, en su momento se podía comprar en México.

Sobre su diseño y especificaciones aún no se sabe nada, aunque se dice será un smartphone para gamers, aunque exactamente no podemos corroborar a que se refiere con el termino solo para amantes de los videojuegos. Quizás se refiera a su poder interno que puede desplegar gráficos nunca antes vistos, la verdad no lo sabemos.

Por ahora, debemos ser pacientes y esperar hasta noviembre para saber exactamente si realmente valió la pena tanta exceptiva que existe alrededor del primer smartphone de Razer, ojalá y nos logre sorprender con algo innovador y diferente y no con algo que ya se encuentra en el mercado de los teléfonos móviles.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.