Xiaomi Mi MIX 2

Después de muchos rumores el gigante chino Xiaomi ha confirmado la fecha de presentación de su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi Mix 2. El nuevo Smartphone sin marcos verá la luz el 11 de septiembre dentro de un evento exclusivo en Beijing, China, exactamente en la Universidad de Tecnología Gimnasium.

Curiosamente, el evento de presentación se realizará un día antes de la Keynote de Apple, donde se espera que la marca de la manzana anuncie el iPhone 8, esto podría ser un plan con maña de Xiaomi para acaparar las miradas de los usuarios, aunque lo dudo mucho, ya que los de Cupertino se venden por si solos.

Los rumores que nos han acompañado en los últimos meses han desvelado que el Xiaomi Mi Mix 2 tendrá una gran pantalla con biseles mucho más reducidos, que ocupa una superficie frontal aún mayor a la de su predecesor. Se dice que la relación pantalla-cuerpo será superior al 95 por ciento, como lo podemos ver en la invitación que enviado el fabricante a los medios.

Se espera que el nuevo Smartphone de la serie Mi Mix cuente con características atractivas entre las cuales destacaría la ya mencionada pantalla de 6 pulgadas con un ratio 18: 8. Internamente, estaría potenciado por un procesador Snapdragon 835, 6 GB/ 8 GB de RAM, batería de 3,400mAh, Android 7.1.1 Nougat, por supuesto, con la nueva interfaz MIUI 9.

De momento toda la información que se ha compartido en los últimos días acerca de sus especificaciones son meros rumores, para ello, debemos esperar hasta el próximo 11 de septiembre donde Xiaomi compartirá todos los detalles oficiales de su nuevo estandarte móvil.

VíaGizmochina
Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.