Inicia la preventa del Galaxy Note 20 y 20 Ultra en México para usuarios Citibanamex

Galaxy Note 20 México

Buenas noticias para los usuarios que estaban esperando con ansias los nuevos estandartes de Samsung en nuestro país, pues hoy ha iniciado la preventa del Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra en México. Sin embargo, esto no es para todos los usuarios, sino sólo para tarjetahabientes Citibanamex.

Todos aquellas personas que sean clientes de este banco podrán tener acceso a la preventa de los nuevos teléfonos. A partir de hoy 24 de agosto y hasta el día de mañana 25 de agosto podrán adquirir alguno de los dos nuevos teléfonos insignia. Incluso, los usuarios Citibanamex podrás diferir la compra a hasta 24 meses sin intereses, lo que suena muy atractivo para aquellos que no pueden desembolsar el costo total del equipo.

Se ha informado que desde el 26 de agosto y hasta 3 de septiembre ambos smartphones ya estarán disponibles para su compra en todas las tiendas físicas Samsung, así como en diferentes tiendas online y con los tres principales operadores en México como Telcel, AT&T y Movistar.

Como es una costumbre en las preventas de Samsung, la firma coreana dará unos Galaxy Buds+ de regalo a quienes participen en la preventa, por lo que tendrás que apresurarte ya que son piezas limitadas o hasta agotar existencias. Por otro lado, si lo haces a través de la Samsung Store recibirás un cupón de 3,500 pesos que podrás canjear por otros artículos del fabricante.

El Galaxy Note 20 tiene un precio de 26,999 pesos y está disponible en colores Mystic Black, Mystick Green y Mystic Gray, mientras que el Galaxy Note 20 Ultra tiene un costo de 33,999 pesos en colores Mystic Black y Mystic Bronze.

Deja un comentario