Hace unos días Huawei comenzó a desplegar las invitaciones donde citaba a la prensa especializada a la presentación oficial del Huawei P10 en México, en dicho evento finalmente conoceríamos todos los detalles del equipo sobre su precio y disponibilidad.

Sin embargo, todo parece indicar que dicha información ha sido confirmada por el operador estadounidense AT&T, ya que ha abierto una preventa exclusiva del Huawei P10 y todos los detalles están presentes en su sitio web oficial.

De acuerdo a lo que pudimos leer en Xataka México hace escasas horas, el nuevo smartphone de la firma china se venderá en nuestro país a 14,499 pesos y será la versión con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno la que se comercializará en México.

AT&T indica que el dispositivo será enviado a partir del 3 de mayo, a partir de esa fecha los usuarios que no pudieron aprovechar la preventa exclusiva podrán adquirir el equipo en diferentes puntos de venta, incluso puede que este disponible con otros operadores como Telcel o Movistar previo a la fecha de entrega.

No cabe duda que Huawei ha dado un paso firme en su oferta comercial en México, ya que de los actuales teléfonos de gama alta, el Huawei P10 se perfila para ser el que mejor relación calidad-precio ofrece. Recordemos que aunque el LG G6 bajo de precio y el Galaxy S8 tendrá un precio superior, no parece que el costo de ambos equipos estén por debajo de los 14 mil pesos, bien jugado Huawei.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.