Con el 2017 casi sobre nosotros, ya se comienza hablar del futuro buque insignia de la marca surcoreana LG, que continuará revocando el rotundo fracaso de su actual equipo, el LG G5. Si bien conocemos muy poca información de dicho equipo, una nueva filtración revela el primer render del futuro LG G6, el cual nos muestra su posible diseño.

Según Shai Mizrahi, una fuente bastante confiable que anteriormente logró acertar en el diseño de otros equipos de Samsung y LG, nos presenta cómo será la apariencia del LG G6. La información revela una serie de dibujos referentes al terminal, los cuales no sorprenden mucho en lo absoluto, incluso cuenta con las mismas líneas visuales del LG G5.

Los renders indican que el terminal tendría un cuerpo ligeramente menos ancho a diferencia del actual modelo, 72.43 mm frente a 73.9 mm. Si bien la fuga no comparte detalles específicos sobre el hardware del LG G6, es un hecho que las prestaciones estarán a la altura de los futuros gama alta, con 4 GB de memoria RAM o mayor, hasta un procesador Snapdragon 823.

Fuenteandroidauthority
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.