Connect with us

Noticias

El primer smartphone con pantalla flexible de Xiaomi aparece en video

Published

on

En los últimos meses los smartphones plegables han sido la novedad, ya que dichos dispositivos se perfilan como la nueva tendencia que veremos durante todo el 2019, así como su auge en 2020. Samsung ya nos dio un adelanto de su primer teléfono foldable a finales de diciembre de 2018 cuyo lanzamiento oficial se espera sea en el segundo trimestre de este año.

Hemos escuchado varios reportes que fabricantes como Huawei o LG se encuentran desarrollando equipos con dichas características, y ahora, Xiaomi podría unirse a la creciente lista. Hoy, apareció un video de pocos segundos de duración, en el cual se aprecia el supuesto primer smartphone con pantalla flexible de Xiaomi.

El video, de pocos segundos de duración, -19 para ser exactos- fue publicado en Twitter por Evan Blass, el filtrador mejor conocido como evleaks, muestra un equipo que a primera instancia parece ser una tableta de grandes proporciones que al doblarlo en tres secciones se convierte en un pequeño teléfono totalmente funcional.

Lee también   El Xiaomi Mi 8 ya se encuentra a la venta en México

Los iconos son similares a los que podemos ver en la interfaz MIUI de Xiaomi; sin embargo, no se aprecia con claridad, ya que la secuencia es bastante oscura y ni siquiera podemos saber con exactitud si el smartphone con pantalla flexible de Xiaomi es demasiado grueso o como queda realmente el diseño posterior.

En general, el terminal flexible se ve realmente atractivo y con una pantalla limpia sin marcos laterales, de hecho los pliegues casi no se notan al doblarse de tablet a smartphone.

Esta filtración podría ser información verídica, ya que la fuente no necesita presentación, es bastante confiable, incluso la mayoría de sus filtraciones suelen ser ciertas. De esta manera, es casi seguro que el gigante chino presentará su primer smartphone foldable en algún momento de este año y el cual competirá con Samsung, LG y Huawei.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos