El primer televisor con pantalla SLED del mundo es anunciado oficialmente

0
Proyector Hisense

Realme es una marca bastante joven filial de Oppo, pero a través de sus dos años de vida ha lanzado una gran cantidad de productos bastante interesantes. Si bien todos conocemos esta marca por sus smartphones, también fabrica otro tipo de productos como wearables, audífonos y recientemente se introducirá a los televisores inteligentes.

Hace unos días, el fabricante chino anunció oficialmente su primer televisor inteligente con pantalla SLED 4K del mundo. Cabe señalar que este Smart TV no saldrá a la venta todavía, pero la marca decidió presentarlo al público para dar a entender que están trabajando en ello y próximamente tendrán un catálogo de televisores para su comercialización, pero no se indicó cuando y los precios de este.

SLED es una tecnología desarrollada por Realme, el cual implementó en su primer modelo de 55 pulgadas. Este tiene un panel que ofrecerá el 108% del espectro de color NTSC y mantendrá la luz azul excesiva bajo control, mismo que ha sido certificado por TUV Rheinland, un proveedor a escala mundial de servicios técnicos, de seguridad y certificación. Inicialmente llamada Dampfkessel-Überwachungs-Verein.

El objetivo de este panel es ofrecer una reproducción básica del color, así como garantizar una buena precisión para cada uno de ellos. Ofrece un espectro de colores más amplio y trabaja para mejorar la calidad de la imagen. Cabe señalar que el panel aún se encuentra bajo la categoría LCD, pues todavía utiliza tecnología de cristal líquido.

Como ya se mencionó, el fabricante no brindó demasiados detalles sobre el primer televisor con pantalla SLED del mundo, solo destacó todo el desarrollo que hay detrás. Según la marca, la mayor innovación viene a través de una nueva forma de iluminar el panel. Los monitores habituales tienen una luz de fondo blanca que pasa a través de los filtros, mientras que el SLED la luz de fondo hará uso de los LED rojo, verde y azul.

Esperamos que a lo largo de los próximos meses podamos tener más noticias sobre el nuevo televisor de Realme, ya que suena bastante interesante el panel que incluirá, el cual será de 55 pulgadas. Lamentablemente, este será un producto que será comercializado en India y, por supuesto, en China.

Deja un comentario