Filtran la primera imagen oficial del Motorola Edge S con cuatro cámaras

El nuevo smartphone de Motorola será el primero en contar con el procesador Snapdragon 870, que se encuentra entre el Snapdragon 865 y el Snapdragon 888 en términos de rendimiento

0

Motorola está trabajando en el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente de gama media llamado Motorola Edge S, que se espera sea anunciado en China el próximo 26 de enero. Este dispositivo será el primero en el mundo en ser impulsado por el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 870, por lo que automáticamente se convierte en un equipo interesante.

Si bien ya se habían filtrado algunos detalles sobre este equipo, ahora se ha publicado en Weibo lo que parece ser la primera imagen oficial del Edge S. La foto no solo deja entrever la fecha oficial de presentación, así como la hora en la que se llevará a cabo el evento, también se puede apreciar el aspecto del teléfono.

A primera vista, el diseño trasero es muy similar al Motorola G 5G y al Motorola G 5G Plus con una configuración de cuatro cámaras colocadas en la esquina superior izquierda. Por otro lado, en el diseño frontal alberga una gran pantalla con marcos compactos y dos cámaras en forma de píldora para las selfies o videollamadas.

El Motorola Edge S estará impulsado por el chipset Snapdragon 870 que se encuentra situado entre el Snapdragon 865 y el Snapdragon 888 em términos de rendimiento. Además, podría tener una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ con frecuencia de actualización de 105 Hz, cámara principal de 64 megapíxeles y una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida.

Se espera que a lo largo de las próximas horas salga información adicional sobre el próximo smartphone de mediana gama de Motorola.

Deja un comentario