Es muy probable que el día de mañana 11 de julio se anuncie oficialmente el LG Q6, la variante reducida del LG G6. Mucho se ha discutido sobre sus especificaciones técnicas, incluso ya hemos platicado sobre ellas, pero hasta ahora el diseño nunca se había postrado ante nosotros, aunque todo parece indicar que gracias a una imagen publicada en Twitter finalmente podemos conocer el aspecto de este rumoreado dispositivo.

La foto compartida por krispitech nos da un vistazo al probable diseño definitivo del LG Q6, que en términos generales, mantiene el mismo aspecto que su hermano mayor. Este modelo contaría con una pantalla de menor tamaño, probablemente de 5.4 pulgadas cuya relación de aspecto sería 18:9, además, el apartado fotográfico también se vería afectado reduciéndose de un sensor dual a solo una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED.

Algo que llama nuestra atención es que la parte trasera del dispositivo no posee ningún sensor de huellas dactilares, característica que debería ser una obligación para los equipos de gama media-alta. Si observamos la foto con claridad, el lector de huellas no está por ningún lado, esto habré la posibilidad de que estemos ante una foto falsa, a menos que dicho sensor este integrada en la pantalla, aunque lo dudamos.

Se espera que el LG Q6 llegue impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430, con una GPU Adreno 505, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Para conocer todos los detalles exactas de este teléfono, debemos esperar hasta el día de mañana, fecha programada por LG donde anunciaría la versión reducida del LG G6.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.