Todos sabemos que Nokia y HMD Global están trabajando en un par de nuevos teléfonos, en concreto, se trata de los próximos buque insignia que, según los rumores, llegaran bajo el nombre de Nokia 8 y el 9, del cual ya les hemos hablado de ellos en reiteradas ocasiones.

Pues bien, además de la inminente presentación de la nueva línea de teléfonos premium del fabricante, se ha venido rumoreando que también se lanzará un equipo de gama baja denominado como Nokia 2. Un terminal con prestaciones básicas, pero que podría ofrecer lo necesario al usuario como navegar por Internet, ver redes sociales, entre otras cosas.

Si bien solo sabemos de la existencia de este móvil gracias a los renders que se han publicado con base a los diferentes rumores, en esta ocasión un par de fotos provenientes del foro Baidu, parecen haber revelado la primera imagen real del Nokia 2.

Al analizar las fugas nos damos cuenta que el supuesto Nokia 2 cuenta con un diseño muy similar al Nokia 3, por no decir idéntico, además, en la foto se observan algunas características técnicas revelando que el equipo llegará con una pantalla IPS de 4.7 o 5 pulgadas con resolución HD.

Internamente, vendría impulsado por el procesador Snapdragon 212 de Qualcomm a 1,27 GHz, con 1 GB de RAM y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat sin ninguna capa personalizada de por medio, es decir, la interfaz será pura de Android.

Es probable que la imagen del presunto Nokia 2 se trate de un prototipo, por lo que el diseño final podría ser muy diferente, así como sus prestaciones técnicas. Obviamente, las fotos nos dejan muchos cabos sueltos, ya que es borrosa y no se logra notar con claridad el diseño real, por esa razón, debemos tomar esta información con cautela.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

  • Pedro

    Tiene muy buena pinta, pero tengo un problema con los smartphones, se me rompen muy rápido ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias