Los rumores y filtraciones sobre el próximo buque insignia de Samsung no cesan, si bien ya se han revelado los primeros detalles correspondientes a sus posibles características técnicas, ahora, el Samsung Galaxy S8 aparece en una foto real donde nos presume su atractivo diseño.

Cabe señalar que esta fuga la debemos tomar con total mesura, ya que obviamente estamos ante información no oficial y, que hoy en día, es prácticamente fácil que nos puedan engañar manipulando una imagen como ya ha ocurrido en reiteradas ocasiones.

A primera vista llama la atención que el Samsung Galaxy S8 no tiene el botón de inicio físico, ni mucho menos las teclas capacitivas de navegación, pero sí está presente la tradicional pantalla curva que podemos ver en el modelo Edge de los actuales Galaxy.

De esta manera, esta nueva imagen coincide a la perfección con los reportes anteriores, donde aseguraban que el próximo insignia de Samsung eliminaría el botón de inicio para dar paso a una pantalla mucho más grande e intuitiva.

Además, también se reportó que el Galaxy S8 solo llegara en la versión Edge y no tendría el modelo tradicional sin pantalla curva. En estos momentos toda información es una verdadera incógnita, por esa razón recomendamos tomar cada fuga con pinzas, ya que se tratan de simples rumores que no nos convencen del todo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.