Connect with us

Noticias

La primera Smart TV de OnePlus podría llegar en 2020

Published

on

Sabemos que OnePlus es un fabricante que desarrolla teléfonos inteligentes y algunos accesorios para los mismos, sin embargo, todo parece indicar que la empresa china quiere entrar a otros terrenos de la tecnología como lo son las Smart TV y así hacer frente a fabricantes como Xiaomi, que ya comercializan en el mercado sus propios televisores inteligentes.

Esta noticia no es nada nueva, de hecho, ya se había rumoreado anteriormente sobre este dispositivo. Los primeros indicios sobre la existencia de la primera Smart TV de OnePlus fueron publicados por el propio CEO de la empresa, Pete Lau, quien había predicho un lanzamiento oficial en el mercado para 2019, aunque sabemos que esto no será así.

Según información publicada por un portal chino, asegura tener información confiable acerca del próximo televisor, confirmando que el equipo aún no tiene un periodo de lanzamiento definido, es decir, no existe una fecha concreta. De esta manera, es casi un hecho que veamos un posible lanzamiento antes de 2020.

Lee también   El OnePlus 5T aparece con un impresionante diseño sin marcos gracias a Evan Blass

El Smart TV de OnePlus no es una prioridad para la marca asiática, incluso Pete Lau ha declarado que no está presionando al equipo de desarrollo para que salga a tiempo, además de haber afirmado que la televisión inteligente llegará al mercado cuando todo esté perfecto.

Se espera que el diseño del TV sea sobrio, con acabados premium, y venga con un panel LED con resolución Ultra HD 4K. Es muy probable que también funcione como un controlador para la casa inteligente en donde podrán apagar la luz de la sala con un solo comando de voz.

Por supuesto, la marca se caracteriza por lanzar dispositivos con hardware, diseño y precios competitivos, lo que garantiza que el rumoreado Smart TV tendrá un precio acorde a sus especificaciones que efectivamente le hará frente a otros productos de la competencia.

Vía > Gizmochina

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos