Después de anunciar oficialmente dos nuevos insignia este año, el Huawei P9 y Mate 9, la compañía china ya está trabajando en un nuevo teléfono de gama premium con miras al año 2017, podría tratarse del Huawei P10. Esto se debe a que le ha ido bastante bien con sus dispositivos y no quiere perder la oportunidad de mantener su hegemonía entre las marcas más representativas del sector móvil.

Gracias a GFXBench podemos saber el listado de las especificaciones técnicas del presunto Huawei P10, según los datos vistos en el referenciador, el nuevo equipo de la firma asiática se le conoce bajo el nombre en clave, LON-L29, el cual hace referencia a este modelo, ya que el modelo actual, el Huawei P9 cuenta con la clave LON-L19, lógico que se trata de su sucesor.

huawei-p10

De acuerdo a lo que se puede ver en la filtración, se dice que el Huawei P10 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Kirin 960, junto con 6 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, cámara de 12 megapíxeles y como sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Obviamente, al tratarse de un simple rumor no debemos fiarnos en los datos vistos en GFXBench, aunque de ser cierta la información estaríamos ante un teléfono inteligente de grandes proporciones técnicas. Por el momento, no hay más detalles sobre el apartado fotográfico, pero seguramente se pueden revelar detalles concretos durante las próximas semanas, estaremos muy atentos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.