nuevo chromecast

Este día hemos tenido bastante actividad en cuanto a información de los futuros dispositivos de Google, si bien hace unos instantes les compartimos información sobre la posible tableta Nexus fabricada por Huawei que correría bajo Andromeda OS. Ahora, se han filtrado las primeras imágenes del Chromecast 4K del gigante de Mountain View, fugas que nos dan un vistazo del futuro diseño del dispositivo.

Chromecast es un equipo que nos facilita la vida, ya que nos permite visualizar todo tipo de contenido en la televisión a través del móvil, esto le ha generado un éxito rotundo a nivel mundial, no solo por su facilidad de transmitir archivos multimedia, sino por su diseño y prácticidad. Sin duda, cumple una función muy importante a una excelente relación calidad-precio.

Obviamente, al acercarse la fecha del 4 octubre, día en que Google revelará al mundo los nuevos teléfonos Pixel y posiblemente un ordenador sin Chrome OS, también podríamos ver una versión totalmente mejorada del Chromecast, que ahora sería capaz de reproducir contenido en resolución Ultra HD (4K). Es de la mano del filtrador Evan Blass que podemos conocer el diseño del nuevo dispositivo, al tratarse de la persona con más fiabilidad en la industria, podemos asegurar que este será el aspecto final del próximo producto de Google.

Por el momento no tenemos más detalles del nuevo Chromecast más allá de las imágenes filtradas, pero estamos realmente seguros que con este gadget podemos disfrutar toda nuestra biblioteca multimedia 4K en nuestro televisor con la misma resolución.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.