Después del anuncio oficial del Mi Note 3 y el Mi Mix 2, los rumores sobre los futuros dispositivos del fabricante chino Xiaomi no cesan. Ahora, han salido a la luz los primeros renders del Xiaomi Mi 7, el próximo buque insignia de la compañía.

Las imágenes muestran un diseño más apegado a lo que podemos encontrar en el Galaxy Note 8 de Samsung, con un cuerpo cien por ciento metálico, pantalla sin casi biseles laterales, marco superior e inferior reducidos y un cuerpo muy, pero muy delgado.

Supuestamente, los renders del Xiaomi Mi 7 son diseños filtrados y publicados por una fuente cercana al fabricante, quien los ha creado basándose en la información que posee actualmente y donde asegura que además del bonito diseño del terminal, este estará conformado por una ligera curvatura en los laterales de la pantalla y acabado de cristal en la parte trasera.

Asimismo, se puede ver que también integraría una doble cámara trasera integrada en el frontal del equipo, especial para selfies, sin botón de inicio físico y probablemente un sensor de huellas digitales por debajo de la pantalla, aunque puede que esté en la parte posterior, ya que de momento no hay pruebas contundentes.

Se espera que el próximo Mi 7 cuente con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cuatro cámaras fotográficas: dos frontales y dos traseras, sensor de huellas bajo la pantalla y un tipo de reconocimiento facial.

De momento no se conoce la fecha de lanzamiento, aunque de acuerdo a los últimos reportes, es muy probable que se suscite semanas antes del inicio del Mobile World Congress, por lo que aún debemos esperar unos cuantos meses para conocer oficialmente al nuevo estandarte móvil de la casa china.

Fuente