Los primeros teléfonos con carga rápida inalámbrica de 100W llegarían el próximo año

0
Carga rápida

Este año fueron varios los fabricantes que apostaron por la carga rápida en sus nuevos teléfonos como el Mi 10 Ultra que admite carga de 120W y con el anuncio de Quick Charge 5.0 que proporciona 100W+ vía cable, es posible que veamos una tendencia mayor.

Si bien la carga rápida por cable ha dado un salto significativo en la industria, se espera que con la la carga rápida inalámbrica suceda lo mismo tan pronto como el próximo año.

Una nueva filtración de Digital Chat Station ha revelado que tuvo acceso a una hoja de ruta del laboratorio de investigación de varios fabricantes y uno de los objetivos principales es lanzar smartphones con carga rápida inalámbrica de hasta 100W.

Por el momento no hay demasiada información al respecto sobre que fabricantes son los que están desarrollando la tecnología, pero hay algunas conjeturas que nos hacen pensar que detrás de esto se encuentra Xiaomi y Oppo, empresas que han estado apegados a esta nueva carga para sus teléfonos inteligentes.

Estamos muy ansiosos de poder conocer lo que nos espera el próximo año en cuanto a baterías y carga inalámbrica. Lo que todos los usuarios soñamos es poder tener baterías más duraderas, de mayor capacidad y que se carguen en cuestión de minutos.

Deja un comentario