Connect with us

Lanzamientos

PRO TREK WSD-F30, así es el nuevo smartwatch de Casio con WearOS de Google

Published

on

El fabricante japonés Casio anunció su nuevo reloj inteligente llamado PRO TREK WSD-F30. Este smartwatch de Casio con WearOS de Google pretende ser un referente en el sector de los relojes inteligentes, ya que cuenta con atractivas especificaciones y características, así como un diseño robusto y resistente ante cualquier condición climática sin llegar a ser un completo dispositivo rugged.

Cabe mencionar que este reloj fue anunciado en agosto pasado durante el IFA 2018, ahí, en dicho lugar, mostró que cuenta con funciones muy competitivas. Este es resistente al agua a una profundidad de hasta 50 metros, ofrece funciones de mapas offline con la ayuda de GPS + GLONASS y sistema de rastreo satelital Michibiki. Por supuesto, también incluye medidor de presión como altitud, presión atmosférica, y diferentes sensores entre los cuales se encuentra el acelerómetro, giroscopio y brújula magnética.

El Casio PRO TREK WSD-F30 es ideal para las personas que practican pesca, ciclismo, canotaje y senderismo en la nieve. En términos de software, el nuevo smartwatch de Casio ejecuta WearOS como sistema operativo por defecto, por lo que incluye un excelente rendimiento en la batería, ya que ofrece un modo único de ahorro de energía: posee una nueva pantalla de doble capa que consta de un monocromo y una pantalla a color.

Lee también   MIJIA Quartz Watch, el nuevo smartwatch híbrido de Xiaomi con diseño elegante

El fabricante se asocio con Bikemap, una de las aplicaciones de mapas de ciclismo más grande e importante del sector, que permitirá a los usuarios usar la app para descargar mapas y rutas directamente en el reloj inteligente y, por supuesto, usarlo sin la necesidad de estar conectado a internet.

Casio ha confirmado que próximamente lanzará una correa de tela como accesorio opcional y ha confirmado que el nuevo PRO TREK WSD-F30 estará disponible para su compra a partir del 18 de enero de 2019 por un precio de 550 dólares, alrededor de 13,000 pesos mexicanos. Esto significa que no será nada barato y mucho se debe a sus excelentes prestaciones y funciones que lo hacen ser uno de los wearables más completos del mercado. (Vía)

Trending