Project B: el primer teléfono enrollable de LG ya tiene fecha de lanzamiento

0

Un nuevo informe revela que el fabricante coreano LG está desarrollando su primer smartphone enrollable que será lanzado en algún momento del próximo año. Se dice que este equipo contará con una pantalla que se puede extender hacia los lados.

Al final de un video publicado recientemente por la marca en donde promociona al LG Wing, el recién presentado móvil con dos pantallas, se nota claramente una referencia a su dispositivo plegable sin dar ningún detalle al respecto.

Hace poco, LetsGoDigital difundió una serie de renderizados que se basaron en la patente descubierta en 2019. Se puede ver un equipo que cuenta con una gran pantalla que en cuestión de segundos puede pasar de smartphone a tablet.

Según una fuente cercana a la compañía, afirma que el teléfono cuyo nombre en clave es Project B, ha entrado en producción en la fábrica de LG situada en Pyeongtaek y se espera que se produzcan entre 1000 y 2000 unidades.

Se dice que el lanzamiento del primer dispositivo enrollable de LG se dará en marzo de 2021, sin una fecha en específica aún.

Deja un comentario