Pronto podrás subir videos a TikTok de hasta 3 minutos de duración

0

TikTok es una de las redes sociales más populares del mundo. Es usada por millones de personas dada su simplicidad de uso, púes su éxito prevalece por ofrecer videos cortos, pero la compañía sabe perfectamente que tiene que añadir nuevas características para poder seguir sobresaliendo del resto.

No es ningún secreto de que la empresa continúa explorando el uso de nuevas funciones para mejorar la experiencia general de su comunidad. Por esa razón, pronto ampliará la duración máxima de los videos, se dice que la plataforma está probando videos de hasta 3 minutos de duración, algo que seguramente será del agrado de muchos tiktokers.

Los informes indican que está función está en fase beta y se esta probando como parte de un experimento para algunos usuarios, por lo tanto, esto no significa que llegará oficialmente a la versión estable, pero tampoco contradice lo contrario.

Poder subir videos de 3 minutos a TikTok en estos momentos es posible, pero como dijimos, solo está disponible en un limitado grupo de usuarios. Los videos se pueden subir desde la aplicación móvil, así como también desde el navegador. La empresa no ha desmentido nada de estos rumores, por lo que se podrían dar a conocer más detalles al respecto en los próximos días.