Sale a la luz un prototipo del LG G6

45
0

Después de ver una serie de fotografías del supuesto diseño del LG G6, el día de hoy sale a la luz una galería de imágenes de un presunto prototipo del próximo buque insignia de la compañía coreana.

Los chicos de Droid Life se hicieron de unas cuantas fotos, donde se puede apreciar el terminal que será presentado oficialmente durante el Mobile World Congress a finales de febrero en Barcelona, España.

Al ver las recientes fugas podemos notar la posterior del teléfono, la cual integra la rumoreada cámara dual, así como el lector de huellas dactilares y su flash LED de doble tono. Si bien la tapa trasera del equipo parece ser de plástico, la versión final estará dotada de un chasis metálico, junto con el puerto USB Tipo-C y la pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, cuya novedad será que su relación de aspecto será de 18:9.

Es evidente que estas fotos no nos muestra nada revelador debido a que solo se trata de un prototipo, pero nos da un vistazo de lo atractivo que será su apartado fotográfico, pero sobretodo, su panel principal.

Por el momento solo nos queda esperar hasta el inicio del MWC 2017, cuando LG anuncie oficialmente al rumoreado LG G6, su nuevo estandarte móvil.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.