Los próximos teléfonos Samsung vendrían sin cargador y sin audífonos

0

Con la nueva serie iPhone 12, Apple decidió no incluir en la caja de sus teléfonos tanto el adaptador de corriente como los EarPods, algo que provocó mucha controversia entre los usuarios incluso algunas empresas del sector se burlaron de esta decisión.

Sin embargo, todo parece indicar que este movimiento de Apple podría ser replicado por otros fabricantes y Samsung sería el próximo en seguir los pasos de los de Cupertino. Según reporta Chosun Biz, la marca coreana también va a quitar de la caja el cargador y los audífonos a partir de su próximo teléfono de gama alta.

Por supuesto, el próximo smartphone premium del fabricante será el Galaxy S30 también conocido como Galaxy S21. Este dispositivo será anunciado en algún momento de febrero de 2021, por lo que sería el primero en no incluir dichos accesorios.

Cabe señalar que desde el pasado mes de julio se venía rumoreando está posibilidad, pero la información no era proporcionada por una fuente local como ahora. De esta manera, el nuevo Galaxy S vendría solo con el cable de datos y la herramienta para extraer el SIM, pero sin audífonos y el tan mencionado cargador.

Deja un comentario