Así es como Samsung prueba la calidad del Galaxy S8 (Vídeo)

421
0

Todo mundo recuerda el desenlace del Galaxy Note 7, el smartphone que resultó ser todo un fracaso para Samsung debido a que las baterías estaban defectuosas y que al final fue un peligro para la seguridad de los usuarios.

Debido a este fatídico incidente Samsung no quiere que se repita la misma historia con su actual buque insignia, el Galaxy S8, para ello, la compañía coreana ha puesto más énfasis en los procesos de fabricación del dispositivo y en la integridad del mismo.

Ahora, la firma ha creado un nuevo control de seguridad en todas las baterías del terminal para mejorar la calidad y seguridad del producto. De esta manera, todos los Galaxy S8 y Galaxy S8+ han pasado por un procedimiento más sofisticado y exigente para garantizar la máxima seguridad, tanto a nivel de hardware como en la batería.

Samsung ha publicado un vídeo en su web oficial donde nos muestra como se ha probado la calidad y seguridad del S8, se nota que las medidas son mucho más severas y que obviamente no van a permitir un error más como ocurrió con el Note 7.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.