Ya puedes editar documentos de Office en Google Docs para Android

Justo como se anunció el mes pasado, la ofimática de Google conformada por Docs, Sheets y Slides para Android ahora añaden compatibilidad con la edición de archivos Office. Además, también se añadió ajuste en el interlineado de la fuente.

Google quiere darle un impulso a la productividad móvil añadiendo nuevas funciones a sus servicios, en pocas palabras, quiere trasladar la experiencia web a todos los teléfonos inteligentes y tablets a través de sus aplicaciones.

Te puede interesar: Cómo quitar Google Meet de Gmail

Además de poder editar documentos de Office en Google Docs en tiempo real para Android, también se pueden hacer otras funciones como las que citaremos a continuación:

  • Mejora las opciones para compartir, mejora los controles para compartir y reduce la necesidad de descargar y enviar archivos adjuntos por correo electrónico
  • Agiliza los flujos de trabajo sin la necesidad de convertir tipos de archivos

Lo que quiere lograr la compañía es ofrecer la edición de documentos de Office como Word, Excel y PowerPoint en Android y reemplazar la oferta heredada de QuickOffice. Si usas la ofimática de Google y te envían archivos de Office ahora ya puedes editarlos desde tu dispositivo Android a través de los servicios de Google.

Te puede interesar: Google lanza la aplicación AdMob en Android

Deja un comentario