Tras meses de espera Capcom finalmente anunció, que Puzzle Fighter, su nuevo juego de puzzle para dispositivos móviles, ya se puede descargar en dos de los sistemas operativos más usados: Android e iOS.

De acuerdo con la información publicada por el desarrollador, Puzzle Fighter ya se encuentra disponible tanto en la App Store como en Google Play Store, aunque únicamente en países como Australia, Canadá, Hong Kong, Malasia, Singapur y, por supuesto, México.

El juego es del tipo free-to-play, por lo que incluye microtransacciones, las cuales te ayudaran a tener diversas mejoras durante la jugabilidad. En cuanto al modo de juego, Puzzle Fighter es un juego para móviles que incluye varias mecánicas de Super Puzzle Figher II, que fue todo un éxito a nivel mundial.

Lo que hace espectacular este juego es que tienes la posibilidad de armar un equipo con personajes de franquicias como Resident Evil, Street Fighter, Megan Man X y Dead Rising para competir con otros jugadores.

Como ya se mencionó, el titulo ya se encuentra disponible para su descarga tanto para dispositivos iOS como para Android. Si eres amante del genero puzzle, Puzzle Fighter es para ti.

VíaLevelUP
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.