Inicio Accesorios Razer lanza unos auriculares inalámbricos especial para videojuegos

Razer lanza unos auriculares inalámbricos especial para videojuegos

0

Razer ha lanzado unos auriculares inalámbricos llamados Hammerhead True Wireless, se trata de un par de auriculares Bluetooth enfocados para videojuegos, los cuales proporcionan baja latencia y otras características interesantes.

Los Hammerhead True Wireless tiene un diseño acorde con la esencia de productos Razer en donde predomina el color negro con acentos verdes, tienen un cuerpo ergonómico que se amoldan perfectamente en los oídos.

Otras características que podemos encontrar en los auriculares inalámbricos es un panel táctil en la parte posterior para controlar la reproducción y abrir el asistente de voz, con el cual podremos pedir que pase a la siguiente canción o agregue un recordatorio.

También disponen de certificación IPX4 para resistencia al sudor y salpicaduras, por lo que no son resistentes al agua, mucho menos sumergibles, por lo que esperamos que no te confundas y vayas a meterte con ellos a la alberca o regadera.

Como los nuevos Hammerhead True Wireless están diseñados pensando en los videojuegos, Razer ha utilizado un códec personalizado con Bluetooth 5.0 para reducir la latencia de audio que normalmente afecta a este tipo de conexiones inalámbricas. Mientras que la mayoría de audífonos inalámbricos tienen una latencia superior a 200 ms, los de Razer tienen una latencia de 60 ms.

En cuanto a la autonomía, el fabricante promete que los auriculares ofrecerán hasta 3 horas de duración de la batería con una sola carga, por otro lado, el estuche proporcionará 4 cargas completas adicionales, para un total de 15 horas de duración.

Los Hammerhead True Wireless de Razer ya están a la venta en una sola opción de color a un precio de 100 dólares, alrededor de 1,800 pesos mexicanos. Un costo bastante accesible para aquellos usuarios que estén en busca de unos nuevos auriculares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here