Después que se confirmará la fecha de presentación del primer smartphone de Razer, ahora se filtra información sobre las especificaciones técnicas del misterioso dispositivo, las cuales, no lucen para nada mal, por lo que promete competir de lleno en el sector de la gama alta.

Recordemos que hasta el día de hoy no se conocía absolutamente nada con respecto al poder interno del Razer Phone, aunque su reciente paso por la herramienta de benchmark GFXBench, nos da un pequeño vistazo de lo competitivo que será, ya que integra un hardware de los más completos del momento.

De acuerdo con la información filtrada, el próximo smartphone de Razer llegaría al mercado montando una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, lo que descarta un panel con relación de aspecto 18:9.

Por otro lado, también contaría con el procesador Snapdragon 835 – uno de los más recientes de Qualcomm – respaldado con 8 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat bajo una interfaz de Razer.

El apartado fotográfico lo conformaría una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED, capaz de grabar video 4K, mientras tanto, la cámara frontal se espera sea de 8 megapíxeles, con funciones especiales para selfie y videollamadas.

Tras ver cada una de las especificaciones no nos queda claro por qué Razer presenta su dispositivo como algo especial para gamers, de momento no lo sabemos. Por fortuna, no tendremos que esperar demasiado para descubrir el secreto, ya que el 1 de noviembre el fabricante revelará oficialmente su primer teléfono inteligente.

VíaPhone Radar
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.