Después de muchos rumores y filtraciones Razer presentó oficialmente su nuevo teléfono inteligente, el Razer Phone. El dispositivo se dio a conocer en un evento de prensa que organizo la compañía en Londres y que nos sorprendió por las características que incluye su primer smartphone para gamers.

A nivel de diseño el Razer Phone llega con un cuerpo delgado que luce algo tosco, pero con un aspecto sobrio y bordes rectangulares, inmediatamente nos recuerda a la familia Xperia de Sony. Asimismo, destaca su cuerpo de aluminio y dimensiones de 158 x 78 x 8mm y 197 gramos de peso.

Razer Phone: especificaciones

Pasando al apartado de las especificaciones podemos decir que el teléfono no defraudara, sobre todo a los usuarios que disfrutan de los juegos móviles, ya que experimentaran juegos sin lags incluso en altas tasas de fps gracias a la tecnología que incluye el panel del dispositivo.

La pantalla del Razer Phone es una IGZO LCD fabricada por Sharp de 5.7 pulgadas con refresco de 120 HZ y tecnología ULTRAMOTION, la resolución es Quad HD de 1440 x 2560 píxeles. Obviamente, los marcos laterales del equipo están reducidos, más no son inexistentes como la tendencia actual.

El audio en los juegos se disfrutará en su máximo esplendor debido a que viene fortificado por dos altavoces frontales con Dolby Atmos, si, los altavoces están integrados por toda la parte de los biseles superior e inferior. Esto augura sonido de calidad que nos mantendrá inmersos, sobre todo si lo experimentamos con audífonos, aunque en este punto cabe recalcar que no hay conector jack de 3.5mm.

Por otro lado, el hardware está impulsado por lo último en procesadores de Qualcomm, un Snapdragon 835, apoyado con 8 GB de RAM tipo DDR4, 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB mediante una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico viene conformado por una cámara trasera dual de 12 megapíxeles cada una de apertura f/2.7 y f/2.6 respectivamente y flash LED. La cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular especial para selfies.

Otras características del equipo incluyen una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida Qualcomm 4+ que carga por completo en una hora. También posee un sensor de huellas digitales y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de serie, aunque corre bajo la capa personalizada Nova Launcher. Por fortuna, el dispositivo actualizará a Android 8.0 Oreo en el primer cuarto de 2018.

Precio y disponibilidad

Por el momento el Razer Phone solo estará disponible en el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y Suecia, las reservas comenzarán a partir del 3 de noviembre y la venta en general será el 17 de noviembre. El precio del “smartphone para gamers” será de 699 dólares, alrededor de 13,400 pesos mexicanos.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.