Después de que se confirmará la fecha de presentación del primer smartphone de Razer, no teníamos idea de cómo sería el diseño del rumoreado teléfono. Si bien ya tenemos algunos datos relevantes sobre sus especificaciones, solo faltaba ver cómo sería el aspecto del “smartphone para gamers”.

Por fortuna, una fuente con un paso prematuro en la escena leaker asegura tener una foto real del supuesto Razer Phone. La imagen ha sido publicada y muestra gran parte del cuerpo trasero del dispositivo, donde destaca el logo de la empresa y una cámara dual junto con un flash LED, así como un par de botones físicos a los lados.

Es evidente que tenemos nuestras dudas sobre la veracidad de la imagen, por esa razón, debemos tomar cualquier rumor y filtración con mesura, sobre todo cuando la fecha del anuncio oficial está más cerca que nunca.

Recordemos que el teléfono de Razer estará dirigido para los gamers, o al menos así lo han confirmado los últimos reportes, por ende, se espera que el equipo llegue con especificaciones técnicas de alarido y una interfaz totalmente personalizada para el tipo de usuario al que va dirigido.

Se espera que el Razer Phone sea anunciado con una pantalla QHD de 5.7 pulgadas de aspecto 16:9. Un procesador Snapdragon 835, 8 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara de 12 megapíxeles, una frontal de 8MP y Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie.

Vía- GSMArena

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.