Si eres de aquellos afortunados de tener un Razer Phone, tu experiencia no se limitará a solo jugar en su increíble pantalla de 120Hz, mucho menos a redes sociales, sino también tu entretenimiento en Netflix se vera beneficiado.

La compañía ha anunciado que su nuevo teléfono será compatible con contenido HDR y sonido Dolby Digital Plus 5.1, por lo que podrás ver tus series favoritas con una calidad de imagen y audio más que sorprendente.

Estas características se incluirán en una actualización que se extenderá a los propietarios de los Razer Phone actuales a finales de este mes, el upgrade también incluirá la aplicación Netflix con mejoras de widgets y firmware para la pantalla y el sonido.

Te puede interesar: Estos son los juegos Android compatibles con la pantalla de 120Hz del Razer Phone

Razer asegura que su teléfono es el primer smartphone que ofrece Dolby Digital Plus 5.1 con Netflix, por lo que es un gran movimiento por parte de la compañía para tratar de atraer más usuarios, ya que actualmente son muy pocos los dispositivos que apenas son compatibles con el formato HDR de Netflix.

Por supuesto, si tienes un Razer Phone y deseas ver contenido HDR en Netflix, es necesario que contrates un plan premium por un precio de 199.00 pesos mensuales, el cual incluye transmisión en 4 dispositivos y en calidad HDR y Ultra HD (4K).