Inicio Smartphones Razr 2: patente revela que el próximo teléfono plegable de Motorola tendrá...

Razr 2: patente revela que el próximo teléfono plegable de Motorola tendrá bordes apachurrables y será más compacto

0

Motorola presentó recientemente el Razr, su primer smartphone plegable, el cual llegó con un diseño tipo concha con pantalla flexible cuyo diseño es bastante atractivo. Ahora, pese a saber si el teléfono tendrá el éxito esperado la compañía podría estar trabajando en la segunda generación de este equipo, el Razr 2.

La empresa ha presentado el registro de una patente ante la Oficina de Patentes y Marcas en los Estados Unidos y también en la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual. En la patente se muestra un diagrama con el posible aspecto del segundo teléfono plegable de Motorola.

Let’s Go Digital difundió un diagrama protagonizado por un teléfono con diseño tipo concha, pero con un cuerpo más pequeño cuando está plegado y que podría tratarse del Razr 2. Además, también incorporaría bordes apachurrables que funcionarán de manera similar al Edge Sense de HTC y Active Edge de Google.

Los marcos laterales tendrán ocho sensores sensibles al tacto donde los usuarios podrán presionar y deslizar, por lo que no habría botones físicos. Por supuesto, estos sensores permitirán programar diferentes funciones, incluso la patente describe que el teléfono es capaz de realizar 20 funciones y gestos diferentes.

Asimismo, la imagen no muestra un lector de huellas digitales en ninguno de los laterales, mucho menos en la parte trasera, por lo que todo parece indicar que vendrá integrado bajo la pantalla flexible, una función que hasta el momento no está disponible en ningún otro smartphone plegable.

Cabe aclarar que como suele ocurrir en todas las patentes, este diseño puede que nunca vea la luz y solo quede en el tintero del fabricante. No podemos asegurar que el teléfono que aparece en la patente se trate del Razr 2, aunque tampoco lo podemos desmentir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here