Inicio Smartphones RAZR: el primer smartphone plegable de Motorola será presentado en noviembre

RAZR: el primer smartphone plegable de Motorola será presentado en noviembre

0

Motorola ha programado un evento el 13 de noviembre en Los Ángeles en donde podría anunciar el Moto RAZR, su primer smartphone plegable que llegaría bajo uno de los modelos más icónicos de la marca, solo que ahora con un diseño foldable y pantalla flexible.

Sin duda este dispositivo sería la última gran revelación de 2019, pues recordemos que el Galaxy Fold ya está disponible en el mercado, el Mate X de Huawei pronto estará en la misma situación, y ahora Motorola entrará de lleno a la competencia, por lo que llega a tiempo a este segmento “futurista”.

Según CNET, recibieron una invitación para un evento de Motorola que tiene como fecha el próximo 13 de noviembre de 2019. La invitación viene con algunas frases como “revelación muy esperada de un icono reinventado” y “vas a voltear”.

Esto por supuesto que hace alusión al Moto RAZR, un equipo que estado envuelto en un mar de filtraciones desde hace muchos meses, y ahora, finalmente podría ser presentado oficialmente al mundo.

Por el momento no hay información exacta sobre cómo será su diseño, mucho menos sus especificaciones. Seguramente todas nuestras dudas serán reveladas en noviembre, fecha en la que Motorola presentará a su primer móvil plegable.

Deja un comentario