reacciones de facebook

La noche de brujas o el día de muertos – como se conoce en México – se acerca y Facebook lo sabe. Por esa razón, la compañía de Mark Zuckerberg está preparando las nuevas reacciones de Facebook que estarán disponibles durante las noches más terroríficas del mes.

Algunos usuarios han estado reportando que dentro de la aplicación móvil de Facebook ya están apareciendo las reacciones temáticas por Halloween. La reacción de “Like” se convierte en una mano esquelética, la de “me encanta” en un dulce en forma del corazón, la cara de “hahaha” en una bruja, la de “wow” en un fantasma, la reacción de “tristeza” en Frankenstein y la de “enfurecido” en una dulce calabaza.

Sin embargo, las reacciones de Facebook no será la única novedad en esta fecha, ya que para los usuarios de Facebook Live también habrá sorpresas con la misma temática. La aplicación añadirá filtros que funcionan como máscaras, se podrá elegir entre un panda, una calabaza, la malvada bruja, la calavera, entre otras.

livemasksnewsroomhero_

Por desgracia, esta característica de Facebook Live solo estará disponible para los usuarios de Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos, aunque posteriormente se lanzará a nivel mundial, pero dentro de unos cuantos meses. No obstante, las reacciones podrían aparecer en cualquier momento a todos los usuarios del mundo, tanto para dispositivos Android como de iOS.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.