Realmeow: así es la mascota de realme, la marca de smartphones china

A la mascota oficial de realme le gusta patinar, bailar hip-hop, y escuchar rap. Será parte de algunos productos de marketing y parte integral del diseño de futuros dispositivos de la marca

0

La marca china realme hizo un nuevo anuncio oficial, pero este no tiene nada que ver con teléfonos inteligentes u otro gadget tecnológico, sino de algo que nunca nos imaginamos. La compañía dio a conocer Realmeow, su mascota oficial.

De acuerdo con un comunicado oficial, se dice que esta mascota es un reflejo de la visión de la empresa y se dice que es supuesto director de tendencias de la marca. Realmeow fue diseñada por el famoso animador Mark A. Walsh en colaboración con el equipo de diseño de Realme. El diseñador ha trabajado en numerosas películas de animación como Finding Nemo y Monster Inc.

Realme dice que la mascota tiene 18 años de edad, por lo que el objetivo es atraer a la generación Z. Realmeow tiene gafas láser de color amarillo, y su apariencia, así como su nombre está relacionado con un gato.

Al personaje le encanta patinar, bailar hip-hop, y escuchar rap. La firma china quiere transmitir un mensaje a los usuarios de que ahora son más atrevidos, originales y creadores de tendencias. La mascota oficial de realme estará presente en productos de merchandising y será parte integral del diseño de futuros productos del fabricante.

Deja un comentario