Inicio Smartphones Redmi K30 será presentado en diciembre como el primer smartphone 5G del...

Redmi K30 será presentado en diciembre como el primer smartphone 5G del fabricante

0
Nuevo Redmi K30

Después de muchos rumores, hoy por fin se pudo confirmar la fecha de presentación de la nueva serie de teléfonos Redmi K30 de la submarca de Xiaomi. En un principio se había rumoreado que su anuncio se daría durante las primeras semanas de 2020, pero ahora se ha revelado la fecha oficial, será el próximo 10 de diciembre.

El director general de la compañía, Lu Weibing, dio a conocer la noticia a través de la red social Weibo, ahí publicó la invitación a los medios para que se den cita en la fecha indicada. Además del día, también se pudo confirmar que el K30 será el primer equipo de la marca con 5G.

Si bien no se dio a conocer más detalles al respecto, una fuente cercana a la compañía afirma que el Redmi K30 5G tiene una gran pantalla de 6,66 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz, así como dos cámaras frontales.

Por supuesto, vendrá por defecto con la versión MIUI 11 que estará basado en Android 10. Falta por conocer la configuración del apartado fotográfico, el modelo de procesador, y su precio, el cual se dice no superará la barrera de los 500 dólares.

Así que estamos listos para recibir a uno de los teléfonos más completos de Redmi, pues entre sus características más importantes sobresale su compatibilidad con las redes 5G, ya que será un equipo con precio bajo en comparación con otros equipos de la competencia. Si eres fiel seguidor de Redmi estate al pendiente el 10 de diciembre.

Vía > Android Authority
Fuente > Weibo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here