Inicio Smartphones Redmi K30 podría ser el primer teléfono Xiaomi con pantalla de 120Hz

Redmi K30 podría ser el primer teléfono Xiaomi con pantalla de 120Hz

0

Faltan pocos días para que la sub-marca Redmi de Xiaomi presente su nuevo teléfono inteligente de gama media llamado K30, que será el sucesor natural del del Redmi K20 lanzado a principios de este año.

Este equipo ha sido visto en varias filtraciones donde reveló su diseño, así como algunos aspectos técnicos. Ahora, nuevamente se hace presente en una serie de fotos reales que han sido difundidas en la red social china Weibo, en la cual arrojaron algunos detalles sobre sus características clave.

Las fotos revelan que el Redmi K30 tendrá una gran pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz, lo que sería una actualización significativa sobre el panel de 60Hz en los teléfonos Redmi K20 y Redmi K20 Pro.

Cabe señalar que el usuario podrá cambiar entre las opciones de 120Hz y 60Hz, por lo que será una buena característica de personalización que quedará a consideración de cada quien. Recordemos que este sería el primer smartphone Xiaomi “no gamer” en ofrecer un panel con dicha tasa de refresco.

Por otro lado, también se ha revelado que el dispositivo estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730 / 730G y vendrá con soporte para 5G. Se espera que se lance junto al Redmi K30 Pro a un precio competitivo, digno de la marca china.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here