Inicio Smartphones Redmi K30: el próximo gran teléfono de Xiaomi será presentado en 2020

Redmi K30: el próximo gran teléfono de Xiaomi será presentado en 2020

0

Durante la última semana se ha revelado mucha información sobre el próximo gran teléfono de la submarca de Xiaomi, el Redmi K30, el cual vendrá para plantar cara a los equipos más completos del sector de la gama alta.

Fueron varios los rumores que indicaron que este teléfono sería presentado a finales de este año, sin embargo, Lu Weibing, director general de Redmi, confirmó la fecha de lanzamiento del equipo, será hasta el 2020 cuando será presentado oficialmente.

A través de una publicación en Weibo, Weibing escribió sobre los mejores teléfonos 4G en China Mobile donde mencionó al menos cuatro equipos del catálogo del fabricante como el Redmi K20 Pro Premium Edition, Redmi K20 Pro, Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8.

El ejecutivo reveló que la compañía seguirá adhiriéndose a un alto estándar en la era 5G y así brindar la mejor calidad a los usuarios. En la publicación, por supuesto, también hizo mención al Redmi K30, en el cual comentó que este equipo será un pionero 5G en 2020.

Esta declaración nos ha confirmado que el nuevo tope de gama de Redmi será anunciado hasta el próximo año, aunque no dio a conocer una fecha exacta. Varios analistas sugieren que el dispositivo será presentado en algún momento de febrero, pero nada es seguro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here