Redmi Note 4 México

Xiaomi ha llegado oficialmente a México y lo hace plantado de grandes sorpresas. Justo como se había confirmado en días anteriores, la firma con sede en China, ya tiene presencia oficial en nuestro país y se presenta con el evento Mi Celebración y un par de nuevos smartphones, el Redmi Note 4 y el Redmi 4X. En este artículo nos vamos a centrar en el primero y donde les compartiremos todos los pormenores.

De esta manera, el Redmi Note 4 se convierte en el primer teléfono inteligente que llega oficialmente a México bajo la mano de Xiaomi, y que distribuidores como Coppel, Soriana y Walmart, tratarán de acercar las últimas novedades tecnológicas a los usuarios. Si bien algunos equipos de la marca ya se podían comprar en los establecimientos antes mencionados, no está demás que ahora Xiaomi pueda ofrecer soporte técnico oficial, así como la garantía al completo.

Este terminal quiere atraer al público mexicano con un atractivo y elegante cuerpo metálico premium, que junto con un grosor de tan solo 8mm lo hace ser uno de los equipos más atractivos de la gama media. Además, cuenta con bordes más suaves, gracias a su vidrio curvado de 2.5 D que lo hace ser más resistente, tanto en la parte trasera como en la parte delantera y líneas de separación de aluminio anodizado.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4

Quizás una de las características más llamativas de este equipo se encuentra en su batería de 4100 mAh, la cual ofrecerá una gran autonomía gracias a que usa tecnología FinFet de 14nm que hace que el procesador Qualcomm Snapdragon 625 que este integra, sea más eficiente en energía.

La pantalla del Note 4 es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD con acabado laminado, perfecto para ver todo tipo de archivos multimedia como películas e imágenes con una calidad más que atractiva. Lo complementa un lector de huellas dactilares posicionado en la parte trasera, soporte de microSD y nano SIM.

Por su parte, el apartado fotográfico está conformado por un sensor trasero CMOS de 13 megapíxeles, con PDAF ultrarápido de 0,1s y píxeles más grandes que pueden tomar fotos más claras y nítidas. Mientras tanto en la parte delantera encontramos una cámara de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y la función Beautify, que embellece las selfies con tonos más precisos a la piel.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Cuerpo con acabado negro mate, vidrio curvo de 2.5 D
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 3 GB/ 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB/64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Lector de huellas
  • Batería de 4,100mAh
  • Sistema operativo EMUI 8

Precio y disponibilidad

El nuevo Redmi Note 4 estará disponible a lo largo de este mes por todo México a un precio de 5,499 pesos para la variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión con 4 GB de memoria RAM con 64 GB de memoria interna se venderá en 6,299 pesos. Se podrá adquirir en toda la cadena de tiendas Coppel, así como en Amazon México, Soriana, Walmart, Best Buy y Sam’s Club.

Referencia | Xiaomi

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.