El Redmi Note 9s de Xiaomi ya se puede comprar en AT&T a un precio de 8,999 pesos

0
Redmi Note 9s en AT&T México

Xiaomi ha llegado a un acuerdo con el operador estadounidense AT&T para comercializar sus nuevos y futuros teléfonos inteligentes en nuestro país. Con este anunció se confirmó que el primer equipo que se ha puesto a la venta tras está alianza es el Redmi Note 9s, el cual ya se puede comprar desde el sitio del operador.

El teléfono ofrece un diseño interesante, pero nada que hayamos visto ya en otros smartphones de gama media. Es decir, tiene una gran pantalla con agujero en la parte superior, así como laterales con bordes compactos, lo que le da un aspecto elegante y atractivo al mismo tiempo. Tiene un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras que se sitúan dentro de un módulo rectangular.

Dentro de las características del Redmi Note 9s encontramos una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 x 2400 píxeles, lo necesario para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen más que aceptable. Internamente, el hardware viene potenciado por un procesador de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 720G acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB vía microSD.

Las cámaras están conformadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, así como también un sensor gran angular de 8 megapíxeles y dos más de 2 y 5 megapíxeles, respectivamente. En cuanto a la cámara para las selfies, el equipo incluye un sensor de 16 megapíxeles que de igual manera servirá para tener videollamadas con gran calidad de video.

También dispone de un lector de huellas digitales situado en la parte lateral, así como una batería de gran capacidad de 5020 mAh que cuenta con soporte para carga rápida de 18W. Ya puedes comprar el Redmi Note 9s en AT&T por un precio de 8,999 pesos en AT&T Más o bien con opción de compra por medio de un plan de renta AT&T Consíguelo pagando desde 119 pesos en un plazo de 36 meses con el 50% de pago inicial.

Deja un comentario