El reloj Casio G-SHOCK X de Dragon Ball Z llega a México

0
Reloj Casio de Dragon Ball

Casio, la clásica marca de relojes anunció la disponibilidad de su nuevo reloj para geeks, se trata del G-SHOCK X de Dragon Ball Z, el cual ha llegado oficialmente a México con un diseño y características solo para fanáticos de la serie. Este smartwatch ha sido desarrollado de la mano de los creadores de Dragon Ball, la popular serie de televisión de anime.

Este nuevo gadget llega al país con el número de modelo GA-110JDB y con ilustraciones que emocionará tanto a chicos como a grandes. Entre sus características más llamativas se encuentra una carátula en tercera dimensión (3D) con colores y diseños alusivos a la serie. El cuerpo del reloj y la correa son de color naranja con dibujos de Goku.

Asimismo, en la posición de las 9 en punto se insertó una de las siete esferas del dragón que como detalle es bastante interesante. Por el otro lado, en la posición de las 3 en punto también se ha colocado la letra ‘Z’ que están en color dorado para ofrecer un aspecto mucho más elegante y con mayor aspecto visual.

En la parte posterior del dispositivo viene grabado el logotipo de Dragon Ball Z. Cabe señalar que el reloj G-SHOCK X de Dragon Ball Z forma parte de una serie de modelos altamente resistente a los golpes e impacto, además es a prueba de agua e incluye una luz LED.

Los usuarios pueden revisar la hora de hasta 48 distintas ciudades, así como programar hasta 5 alarmas diarias. Casio ha confirmado que a partir del próximo 22 de agosto estará disponible en preventa en casioshop.mx, donde se dará a conocer su precio y disponibilidad oficial en México. Sin duda este reloj luce muy interesante para todos los fans de la popular serie.

Deja un comentario