Hace casi un año Sony presentó su buque insignia, el Xperia XZ, un dispositivo que inmediatamente atrajo las miradas por su elegante diseño e interesantes características, ahora, una nueva fuga podría haber revelado la próxima generación de este modelo, el cual llegaría bajo el nombre de Sony Xperia XZ1.

Es de la mano de OnLeaks, el conocido filtrador, quien público un nuevo render del rumoreado terminal mostrando como podría ser el diseño definitivo del XZ1, el cual no luce para nada mal, pero que sigue manteniendo aquel diseño sobrio, ambiguo y en ocasiones aburrido para los tiempos que corren.

Esto quiere decir que el Sony Xperia XZ1 tendría bordes redondeados, una cámara trasera que sobresale ligeramente del cuerpo del teléfono, la típica cámara frontal, conector de auriculares de 3,5 mm y un puerto USB Tipo-C, características que fueron reveladas por el render y que está basado en los más recientes rumores.

La fuente asegura que las cámaras del dispositivo serán de 19 y 12 megapíxeles, respectivamente, asimismo, el hardware lo impulsaría un procesador Snapdragon 835, sistema operativo Android 8.0, una pantalla de 5.2 pulgadas y dimensiones de 146,8 mm x 73,4 mm x 7,6 mm de ancho.

Se espera que Sony presente oficialmente el Xperia XZ1 en el marco del IFA 2017, la feria más importante de tecnología móvil de Europa que se llevará a cabo del 1 y hasta el 6 de septiembre. En dicho evento conoceremos finalmente todas las prestaciones técnicas de este rumoreado terminal.

Fuente