Hace unos días apareció en Internet una supuesta imagen del Google Pixel 2 donde mostró su atractivo aspecto, ahora, sale a la luz un nuevo render cuyo diseño es sencillamente espectacular. El diseño fue creado por un usuario de Reddit que se baso en los más recientes rumores y filtraciones que hay alrededor de este dispositivo y nos da una ligera idea de como sería el próximo teléfono inteligente de Google.

Este render muestra un Google Pixel 2 uniéndose a la tendencia de las pantallas sin marcos laterales como hoy podemos ver en el LG G6, Galaxy S8 o el recién anunciado Essential Phone de Andy Rubin, mismos que comparten diseño en la mayoría de sus ángulos. La imagen renderizada del terminal posee un bisel superior bastante delgado, así como el bisel inferior que ahora elimina gran parte de sus dimensiones.

En la parte posterior podemos encontrar un sistema de doble cámara acompañado por cuatro flash LED de doble tono, quizás este aspecto es muy exagerado considerando que con un solo flash bastaría para tomar fotos de calidad y con mayor iluminación. Asimismo, el apartado fotográfico está al centro, mientras que los micrófonos y el cancelador de ruido se posicionan en la esquina superior izquierda.

Por otra parte, el lector de huellas dactilares permanece en el centro del equipo justo como en la versión original, al igual que el logotipo del fabricante. Obviamente, este diseño del Google Pixel 2 únicamente se trata de un render elaborado por un aficionado y es casi un hecho que este aspecto visual no se parezca en nada al diseño definitivo, aunque el apartado fotográfico y la pantalla puede que este en lo cierto.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.