El nuevo render del Google Pixel 2 es espectacular

1140
0

Mucho se ha rumoreado sobre los nuevos teléfonos inteligentes de Google, los Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2, si bien hace unos días se filtró información sobre el modelo más grande, ahora se revelo un render donde se muestra el presunto diseño del Pixel 2, el cual adopta el mismo aspecto de pantalla que el Galaxy S8, LG G6 o MAZE Alpha, por ejemplo.

Como se puede observar en la imagen, el Google Pixel 2 parece tener un diseño bastante similar al Pixel original cuyo principal cambio radica en la pantalla, misma que ocupa un gran ratio de esquina a esquina, esto acompañado con biseles casi inexistentes y un cuerpo mucho más delgado. Por supuesto, estaría presente un sistema de doble cámara trasera posicionada de forma horizontal acoplado junto con un flash LED de doble tono y el lector de huellas dactilares.

Los rumores también aseguran que el dispositivo mantendrá el conector jack de 3.5 mm en la parte inferior del equipo a un costado del puerto USB Tipo-C. Lo que nos parece muy extraño es que el render no muestra en ningún angulo las rejillas de altavoz, por lo que nos hace pensar que no estamos ante una imagen real que según las fuentes está basado en un prototipo original.

Obviamente, aún tenemos muchas incógnitas con respecto al nuevo smartphone de Google, por ende, recomendamos no creer del todo en este render, sobretodo de su presunto diseño. Se espera que el gigante de Mountain View anuncie oficialmente su nueva serie de teléfonos Pixel en algún momento de octubre de este año, aunque para ello debemos esperar un comunicado oficial del fabricante para tener una fecha realmente acertada.

Vía: AH

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario