Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el lanzamiento de una nueva versión del Moto X edición 2017, si bien no se tienen muchos detalles sobre el equipo, un nuevo render nos da un vistazo de cómo podría lucir el próximo insignia de la marca.

El render ha sido publicado por @OnLeaks – un conocido filtrador dentro de la escena móvil – quien colgó en su cuenta de Twitter un render del posible Moto X 2017, el cual está basado en la información que solo la fuente tiene en su poder y que mediante este material nos lo da a conocer.

Tras mirar con detalle el render, podemos decir que el terminal cuenta con un diseño similar al Moto Z, solo que con un toque menos premium y un cuerpo mucho más grueso de lo habitual. Posiblemente disponga de unas dimensiones de 9.3 mm de grueso con todo y la protuberancia de la cámara, además, extrañamente tendría un puerto microUSB en lugar del USB Tipo-C.

La pantalla sería de 5.2 pulgadas y tampoco existen pines en la parte trasera del equipo para conectar Moto Mods. En general, el dispositivo vendrá realmente limitado en cuanto a características se refiere, ya que si el render realmente se trata del Moto X 2017, las funciones que este integrará podría decepcionar a los usuarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.