Nuevos renders muestran como podría ser el diseño del Pixel 3 XL de Google

Pixel 3 XL de Google

El las últimas semanas el nuevo Pixel 3 XL de Google ha sido objeto de numerosos rumores. Recordemos que hace unas semanas fue visto en una serie de fotos reales donde se mostraba su aparente diseño, el cual no tiene gran evolución con respecto al modelo anterior, el Pixel 2 XL.

El único cambio significativo estaría en su pantalla cuya parte superior estaría conformada por un notch que también albergaría dos cámaras y múltiples sensores, incluido un sistema de reconocimiento facial.

Los renders publicados por Phone Designer, muestran un teléfono que se parece mucho a las fotos previamente filtradas, ya que el diseñador se baso en los más recientes rumores. Viene en tres colores distintos, que incluyen el negro, blanco y una tonalidad azul.

En general, el nuevo Pixel 3 XL de Google podría tener un aspecto atractivo sin abandonar la esencia de sus predecesores. En esta generación Google dotaría de un notch a su buque insignia con biseles superiores más delgados y una parte posterior de cristal que alberga una sola cámara junto con el sensor de huellas digitales.

Hasta el momento se desconocen los detalles de sus especificaciones técnicas, seguramente a lo largo de las próximas semanas fuentes muy confiables podrían revelar más información sobre este equipo, el cual verá la luz en octubre junto con su hermano menor, el Pixel 3.

Vía