Connect with us

Noticias

Renders oficiales del Vivo Nex 2 muestran sus dos pantallas y triple cámara trasera

Published

on

renders oficiales vivo nex 2

A lo largo de las últimas semanas se ha filtrado una gran cantidad de información sobre el Vivo Nex 2, el próximo smartphone de gama alta del fabricante chino, el cual vendrá con un diseño espectacular. Si bien el equipo solo había aparecido en imágenes filtradas borrosas o poco visibles, ahora, una nueva serie de renders oficiales muestra al completo el aspecto del dispositivo que sinceramente luce genial.

De acuerdo con las fugas, la segunda generación de la familia Nex, vendrá con dos pantallas y una configuración de triple cámara, por lo que el diseño será completamente pantalla, sin marcos visibles, al menos en el panel principal. La parte “trasera”, en donde se encuentra el apartado fotográfico, la pantalla será un poco más pequeña cuyos biseles superior e inferior son bastante pronunciados.

Obviamente, el dispositivo no tendrá cámara frontal, ya que la triple cámara hará todo el trabajo. El panel trasero servirá para visualizar las selfies y todas las fotografías en general, mientras que el panel principal ofrecerá una experiencia de navegación completa debido a que no incluye ningún notch o algo que interrumpa la visibilidad.

Lee también   Esto es lo que costará el nuevo Mate 20 Pro de Huawei

De momento no se han revelado detalles acerca de las especificaciones del Vivo Nex 2, aunque los últimos reportes aseguran que el teléfono estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos acompañado de hasta 10 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se espera que ejecute Android 9.0 Pie como sistema operativo por defecto bajo una interfaz personalizada por el propio fabricante y venga con soporte para funciones basadas en inteligencia artificial.

El Vivo Nex 2 será presentado oficialmente el próximo 11 de diciembre en un evento en China, en dicho lugar, el fabricante dará a conocer todos los detalles sobre disponibilidad, pero sobre todo el precio de uno de los teléfonos más exóticos del mercado. (Vía)

Trending