Retrasan el Mobile World Congress 2021 por COVID

0
Mobile World Congress

Con el tema de la pandemia de coronavirus a principios de año varios eventos masivos fueron cancelados como conciertos, eventos deportivos y también ferias tecnológicas. Uno de los primeros que cerraron sus puertas fue el Mobile World Congress 2020 en Barcelona, se suspendió y no se llevó a cabo por motivos de seguridad e higiene.

Ahora, se espera que la edición MWC 2021 si se lleve a cabo, pero no se celebrará en la fecha habitual, tampoco se descarta que sea digital, pues por el momento no se sabe con exactitud debido a la situación que está ocurriendo a nivel mundial.

La GSMA se ha declarado al respecto, y asegura que el Mobile World Congress 2021 se retrasará, por lo que no se llevará a cabo en febrero como normalmente ocurre. Se estima que el magno evento tecnológico donde se hacen presente fabricantes y startups, se realizará entre el 28 de junio y el 1 de julio del próximo año.

Esta decisión fue tomada porque lo principal para los organizadores es la seguridad de los asistentes y creemos que están en lo correcto. No obstante, la edición MWC de Shanghai se tiene contemplado iniciar en el mes de febrero, con sus respectivos protocolos de higiene para evitar nuevamente la propagación del virus, pero tampoco se descarta una edición cien por ciento virtual, por lo que se estará informando en su momento.

Deja un comentario