Revelan más fotos del LG G6

93
0

Justo ayer se filtró una nueva imagen del G6, donde ahora nos mostraba su parte trasera en color negro brillante y lo hacía presumiendo su doble cámara, lector de huellas dactilares y su flash LED de doble tono. Al ritmo que van las fugas, parece que las sorpresas se quedaran en el olvido, ya que a grandes rasgos poco a poco se han liberado todos los detalles del terminal del LG: características, disponibilidad y precio.

Para complementar la serie de filtraciones, se han revelado más fotos del LG G6, esta ocasión se trata de una serie de imágenes que demuestran que el nuevo estandarte móvil de la surcoreana gozará de un cuerpo totalmente metálico con acabado cepillado.

Asimismo, es casi un hecho que la pantalla será uno de los atractivos principales del equipo, que junto con los bordes redondeados tendrá un diseño único entre la multitud de dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado.

Tendremos que esperar unas cuantas semanas más para saber de una vez por todas todo lo que nos había preparado LG durante todo un año, pero eso lo sabremos hasta el inicio del Mobile World Congress el próximo 26 de febrero en Barcelona, España.

Fuente 

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario